Dictador del Espacio Exterior Capítulo 178

Destructor de la civilización

“Las Plagas son criaturas poderosas. Incluso los más débiles pueden soportar una cantidad decente de potencia de fuego. Pero no todos son físicamente fuertes”.

Yu Ji-ha, líder de Rusia, Estados Unidos y Alemania, tenía una línea directa que podía conectarlo con los jefes de estos países las 24 horas del día.

Esto se hizo a través de satélites de comunicación cuánticos, que eran inmunes a cualquier interferencia o ondas de choque PEM.

Yu Ji-ha rara vez usaba este método de comunicación a menos que fuera un asunto urgente, por lo que los líderes escucharon sus palabras con una sensación de crisis.

La razón por la que Yu Ji-ha los llamó esta vez fue porque 50 capullos de la Plaga habían entrado al sistema solar.

Y no eran de los tipos comunes y corrientes.

“Las Plagas de Clase Bestia y Caballero que hemos encontrado hasta ahora fueron ciertamente fuertes, pero podríamos destruirlas con armas nucleares o proyectiles reactivos. Pero estos tipos que se dirigen hacia la Tierra son un poco diferentes”.

La cara de Yu Ji-ha bajó a la esquina y en su lugar apareció la imagen de los capullos cruzando el vasto espacio.

-preguntó apresuradamente el Presidente Mikhailov.

-“¿Es esto una filmación directa?”

“Pasó por el Punto Marte L3. Afortunadamente, era una base no tripulada, por lo que no atrajo la atención de las Plagas”.

Eso significaba que las Plagas buscaban instintivamente dónde estaban los humanos.

Los líderes recordaron las teorías de conspiración de que los monstruos vinieron del espacio debido a Yu Ji-ha.

No estuvo del todo mal.

“Las Formas de vida de la Plaga tienen un Campo Psíquico muy desarrollado. Los humanos también pueden manifestarlo, pero es demasiado pequeño para tenerlo en cuenta”.

“Este Campo Psíquico se utiliza para la comunicación entre los de su propia especie y para atacar a los enemigos. Y también encuentran a sus parientes en el espacio distante”.

“Entonces estos capullos vienen aquí después de detectar el Campo Psíquico de la Tierra después de ingresar al sistema solar. En ese sentido, si yo no estuviera aquí, tampoco habría monstruos espaciales”.

Incluso sin Yu Ji-ha, podrían detectar a otros Psíquicos.

Entonces, si mataran a todos los Psíquicos, ¿no vendrían los monstruos espaciales?

Teóricamente sí.

Sólo que los Psíquicos estaban naciendo en ese mismo momento, por lo que no tenía sentido.

Si desenterraran todos los núcleos de Éter enterrados en la Tierra y se deshicieran de todo el Metal Negro, podría ser posible por un tiempo.

Pero no había garantía de que no regresaran a la Tierra nuevamente.

“De todos modos, estos capullos no son Tropas Regulares por su tamaño. Definitivamente son Tropas Especiales, pero sabremos qué son cuando lleguen a la Tierra”.

Preguntó el Presidente Bernstein.

-«¿No puede la Federación Humana Unida interceptar estos capullos en el espacio?»

«No es difícil. Pero si no podemos destruir los 50 capullos a la vez, los supervivientes enviarán una señal a su fuerza principal con su Campo Psíquico”.

-“Por fuerza principal, quieres decir…”

“Hay miles, decenas de miles de hordas de la Plagas en algún lugar del espacio. Si no podemos bloquear su Campo Psíquico, podrían venir a la Tierra. Por supuesto, no con un buen propósito”.

“…”

Sorprendido por la información, Bernstein cerró la boca.

La Tierra se encontraba en una situación muy precaria que podía ser destruida en cualquier momento.

De repente, los agitadores que gritaban sobre la ideología de Yu Ji-ha y la opresión de la libertad en las MegaCiudades parecían ridículos.

¿Sabían esto?

Yu Ji-ha probablemente no reveló esta información para evitar confusiones.

Era mejor ser ignorante que tener que lidiar con 8 mil millones de personas que acuden en masa a MegaCiudades o difunden teorías de conspiración.

Es por eso que Yu Ji-ha estaba recibiendo todo tipo de críticas por no compartir información adecuadamente de que tenía la capacidad de previsión.

Bernstein también era uno de ellos, pero ahora entendía el dilema de Yu Ji-ha.

La carga de preservar a la humanidad del poderoso enemigo llamado Plaga debe haber estado más allá de la imaginación.

Yu Ji-ha también mencionó al bloqueador.

“La Federación Humana Unida del futuro desarrolló un dispositivo que al final bloquea el Campo Psíquico. Pero no había muchos de ellos, por lo que sólo la Flota de la Federación Humana Unida los está usando en este momento”.

-«Entonces, si no usamos ese bloqueador y matamos las Plagas, enviarán una señal a su fuerza principal a través de su comunicación de Campo Psíquico».

«Así es. No importaría mucho si estuviéramos en guerra. De todos modos, ya conocen nuestra ubicación. Pero si se lo hacemos saber ahora, no podremos manejarlo. A menos que sea enviado por el Profeta”.

Los líderes se sintieron avergonzados por la explicación adicional sobre el Profeta.

-«El que envía monstruos espaciales es el Profeta o la Plaga… Incluso si hay un 50% de posibilidades, no podemos elegir precipitadamente».

Todos entendieron la situación actual y la posición de la Federación Humana Unida.

Lo único que quedaba era qué tipo de tropas eran los capullos de la Plaga enviados, pero la información salió a la luz después de que aterrizaron en la Tierra.

Arma detectó a sus tropas utilizando equipos de análisis instalados previamente en los puntos de aterrizaje.

[Son ‘Enjambres de la Plaga’. Y son del tipo que causa la muerte del metal.]

El rostro de Yu Ji-ha se torció.

«Maldita sea, nos equivocamos».

-“¿Muerte del metal? Suena como un nombre muy peligroso. ¿Qué son?»

“Es uno de los más problemáticos entre las tropas irregulares. Estos tipos causan la muerte del metal… es decir, desmoronan el metal hasta convertirlo en arena. Cubren una amplia gama de metales”.

Todos quedaron sorprendidos por eso.

¿Se refería a los metales de la tabla periódica?

-“¿Incluye elementos como hierro u oro?”

Preguntó el Canciller Walter de Alemania y Yu Ji-ha asintió.

“A excepción del mercurio, creo que se puede suponer que se aplica a la mayoría de los metales. Emiten rayos de partículas que destruyen por completo la estructura de unión de los elementos metálicos. Los humanos no sufren mucho daño, pero la civilización queda destrozada. Miremos el video juntos”.

El vídeo que reprodujo Arma mostraba los enjambres de la Plaga saltando en todas direcciones mientras los capullos se abrían y explotaban en ciudades de todo el mundo.

Cada individuo aterrizó en una ciudad y emitió rayos de partículas que destruyeron el metal por completo.

El poder de penetración fue tan grande que un minuto después de la explosión, las farolas colapsaron y los vehículos que pasaban se hundieron como castillos de arena.

No fue necesario describir a los conductores rodando por el suelo.

De todos modos, todos dudaron de si esto realmente estaba sucediendo mientras veían el video, y Yu Ji-ha tuvo que dar más explicaciones.

“La Federación Humana Unida del futuro también sufrió mucho por estos Enjambres de la Plaga y construyó las MegaCiudades. Comenzaron a usar diferentes métodos después de que se completó el sistema de defensa. Supongo que no podrían usarlos en batallas frontales”.

Así que la guerra de 80 años entre la Plaga y la Federación Humana Unida fue una historia del desarrollo de la lanza y el escudo.

Los líderes empezaron a preguntarse si podrían ganar esta guerra.

¿No perdió al final la Federación Humana Unida del futuro?

El Presidente Bernstein, que vio cómo se derrumbaba toda la ciudad, se tragó un gemido.

-«Hmm… ¿Podemos ganar?»

“Si no ganamos, la humanidad se extinguirá. Y esto es sólo el principio. Arma, explica el plan”.

[Los 50 capullos de la Plaga han aterrizado en estos lugares. Eran de tamaño pequeño, por lo que el daño no fue tan grande]

Alrededor de 50 puntos brillantes aparecieron en el mapa mundial.

Había algunas tierras, pero la mayoría eran mares.

[Hay cientos de vainas almacenadas dentro de estos capullos. Como sabes, las cápsulas tienen instalados propulsores de Bio-Iones, por lo que son muy rápidas]

Eran más lentos que Colono o Armadura de Asalto, pero el primero no era lo suficientemente ágil para responder y el segundo requería que Yu Ji-ha abordara para funcionar correctamente.

[Es casi imposible capturar el punto de apertura de los capullos y responder a ellos. Por lo tanto, tenemos que seleccionar los lugares que debemos proteger con anticipación y responder en consecuencia]

Se revelaron las MegaCiudades y los candidatos que se habían construido hasta el momento.

-“¿Se supone que debemos renunciar a las otras ciudades? Si explotan en las metrópolis, sería un gran desastre…”

No era exagerado decir que la civilización moderna era una civilización basada en metales.

La Plaga de Hierro podría destruir esa civilización desde sus raíces.

-“Entonces estás diciendo que no podemos defenderlos perfectamente. Es porque nos faltan bloqueadores y no podemos desarrollarlos de inmediato, así que tenemos que elegir y concentrarnos”.

Los líderes recordaron por qué las MegaCiudades eran el arca para preservar a la humanidad.

Sintieron que tenían que apresurarse con el trabajo de integración con la Federación Humana Unida.

Tras la reunión, varios países siguieron de cerca los movimientos de los capullos.

Se enviaron numerosos equipos de investigación para seguir los capullos, y algunas personas de países subdesarrollados incluso acudieron en masa para tocarlos.

La ONU convocó un comité global de contramedidas contra la Plaga, pero fue inútil en un momento en el que las principales potencias estaban ausentes.

La Federación Humana Unida y varios países caminaban fielmente por el camino de la integración, y las Naciones Unidas ya no eran más que una de las organizaciones internacionales en declive.

Algunos países se quejaron de que no tenían un lugar para discutir la respuesta a la Plaga, pero no lograron atraer la atención de Yu Ji-ha.

-“¿Qué discusión? Simplemente tienen que seguir mis ordenes”.

La implementación incluyó medidas extremas como el abandono de las ciudades, y no estaba claro si realmente podrían hacerlo.

De todos modos, aunque se habló mucho sobre la nueva forma de capullos de la Plaga, Arma informó algo.

[Maestro, tengo algo que decirle. He encontrado una posibilidad para bloquear el Campo Psíquico. Necesito tu ayuda]

Incluso si fuera Arma, había muchas partes inexplicables en la tecnología relacionada con el Éter, por lo que necesitaba la ayuda de un Psíquico.

Si se trataba de bloquear el Campo Psíquico, no podía retrasarlo.

«¿En realidad? Vamos a ver.»

[Encontré pruebas contundentes de un órgano virtual en el procedimiento de la Sra. Fátima. Está ubicado en su pecho derecho]

Arma le mostró la cirugía de implante de Mithril que Fátima había recibido cuando se convirtió en adulta.

El Mithril en sí era inofensivo para el cuerpo humano, pero cuando se sometía al procedimiento, quedaba un ligero rastro en la piel.

A primera vista parecía un tatuaje, pero algunos Psíquicos lo consideraron como una prueba de que la Federación Humana Unida los reconoció y se jactaban en secreto de ello.

Los Psíquicos por debajo de cierto nivel ni siquiera recibieron una propuesta para el procedimiento.

El nivel de Fátima era tan alto que se había sometido al procedimiento recientemente y Arma había estado analizando sus datos continuamente.

Miró la pantalla y notó algo extraño.

«…¿Eso es un corazón?»

Una marca distintiva en forma de corazón aparecía en su pecho cada vez que Éter circulaba a través del receptor de Éter.

Estaba brillando desde dentro, no en la superficie de la piel, y él no lo entendía.

«Eso es raro. La permeabilidad de la piel no debería ser tan alta”.

[No encontré nada especial cuando analicé la muestra de piel. Debe ser un Circuito de Éter formado por Mithril]

“Ver un Circuito de Éter con tus ojos”.

Era un Psíquico de Nivel Omega que ni siquiera necesitaba implantes de Mithril, pero no podía ver los Circuitos de Éter con sus ojos.

Muchos Psíquicos que conocía, incluso Lucía, que había investigado a los Psíquicos llamados Psíquicos por la Federación Humana Unida, tampoco podían ver los Circuitos de Éter.

En primer lugar, no se suponía que fueran visibles.

“¿Es porque es una Mentalista poco común? No. También conocí a algunos mentalistas”.

Quizás Fátima fuera un caso especial.

De repente recordó la Reliquia del Profeta que había absorbido en Marte.

El dolor en su pecho derecho que venía de vez en cuando después de absorber la reliquia no fue una coincidencia.

“¿Se forma un órgano virtual en el pecho derecho cuando te conviertes en Psíquico…”

Los Circuitos de Éter eran solo una simplificación del proceso de los Psíquicos que manifiestan Éter, pero no sabía que podían convertirse en órganos reales.

Arma le entregó algunos datos.

[Hice una pequeña prueba después de poner a dormir a la Señorita Fátima y, sorprendentemente, pudo bloquear artificialmente el Campo Psíquico circundante. Sin embargo, esto no se aplica a entidades más fuertes que ella]

“Así que los fuertes oprimen a los débiles. Bueno, eso tiene sentido”.

Al menos en el caso de la Plaga, eso sería natural.

Miró los datos y de repente pensó que este caso también podría aplicarse a él.

“¿Puedo hacer eso también?”

«Si aplico los datos de la señora Fátima, podría ser posible».

«Bien. Intentémoslo de inmediato”.

Esa noche, abordó su barco Colono y entró en una bio-bolsa.

Mientras extendía su Campo Psíquico de acuerdo con los datos de Arma, sorprendentemente, también apareció una clara forma de corazón en su pecho.

Era mucho más grande y más clara que la de Fátima y tenía un color dorado.

«Increíble e inmenso Éter… Es hermoso».

Pero hubo un problema a medida que el Campo Psíquico se extendía.

Se produjo una situación en la que muchos Psíquicos en Isla Terra se desmayaron.

[El Maestro está bloqueando a la fuerza los Campos Psíquicos de los Psíquicos a nivel mundial, y parece que están impactados por el reflujo de Éter. Los enviaré al hospital por ahora y los dejaré descansar]

Comprobó que la MegaCiudad del Pacífico era ruidosa y sonrió.

“No puedo usarlo imprudentemente con Psíquicos».

Si desarrollara más su habilidad, ¿sería posible bloquear el Campo Psíquico de una entidad específica?

Por ejemplo, como la Reina de la Plaga

Su Campo Psíquico estaba casi al nivel de las ondas de pensamiento y él ni siquiera podía soportarlo.

Bueno, era natural ya que ella controlaba tantas Plagas.

“Arma, movamos el barco Colono por un tiempo y probemos el alcance exacto. Necesito comprobar cuánto puedo bloquear”.

Podría ayudarle no sólo para este Enjambre de la Plaga, sino también para el futuro.

Esa noche, el barco Colono se trasladó al Pacífico Sur y realizó una prueba.

Tiene un buen bloqueador de Campo Psíquico.

***

Los 50 Capullos de Plaga apenas se movieron después de caer a la Tierra.

Algunos países, quizás inspirados por su tamaño, hicieron explotar la ojiva Hafnio-2, pero no dejó ni un rasguño en el capullo.

Todos esperaron a que Yu Ji-ha dijera algo y entregó medidas a los jefes de cada país a través de Bae Seong-min.

Dado que los chicos que vinieron esta vez eran Enjambres de la Plaga, se necesitaba una contramedida completamente diferente a la anterior.

Eran abandonar todas las ciudades.

—La verdad es que no creo que se acepte esta propuesta. En realidad, salir de la ciudad es complicado. Pero si quieres vivir, tienes que hacerlo.

Cuando el Enjambre de Plaga se extiende por una ciudad, todos los metales pierden su estructura de unión y se rompen como granos de arena.

El poder de penetración era tan fuerte que ni siquiera la mayoría de los edificios podían ser una excepción.

Muchos de los automóviles de la ciudad, así como su infraestructura, incluidas las tuberías y el alumbrado público, colapsan.

En efecto, la ciudad pierde su función.

Cuando ocurre una situación así, las víctimas son una consecuencia natural.

Entonces la sugerencia de Yu Ji-ha fue alejarse lo más posible de la ciudad.

Aunque la Federación Humana Unidad tenía dos bloqueadores, era imposible bloquear todos los Enjambres de la Plaga.

Sin embargo, ninguno de los países se mostró dispuesto a aceptar la propuesta.

—Dejar la ciudad es más fácil decirlo que hacerlo. ¿Pero sabes cuál es la población del área metropolitana de Londres?

—Yu Ji-ha parece estar equivocado en algo. Esta haciendo demandas coercitivas, como abandonar la ciudad sólo porque ganaron contra Estados Unidos, ¿quién cumpliría?

—Primero que nada, necesita dar una explicación adecuada.

Por supuesto, no tenía obligación de explicarle nada a nadie.

La historia del enjambre de la Plaga, la Plaga de hierro y la falta de bloqueadores fue complicada.

Pero decidió dar una explicación final a los países.

—No habrá más intercambio de información. Tienes que tomar tus propias decisiones a partir de ahora.

Entregó la información sobre el enjambre de la Plaga, la Plaga de hierro y los bloqueadores a los gobiernos de varios países.

Arma estaba preocupada por la posibilidad de que se filtrara información y resultó ser cierto.

Un funcionario estadounidense filtró la información a los medios.

La prensa amarilla exageró el informe y causó una gran confusión en Estados Unidos y el mundo.

—¿La ciudad se está derrumbando? ¿Qué demonios significa eso?

—¿Cómo puede el metal convertirse en granos de arena? Esto no es una Plaga de metal.

—¡Esta es la conspiración de Yu Ji-ha! ¡Quiere expulsarnos y apoderarse de la ciudad!

El sentimiento anti-Yu Ji-ha que había disminuido estalló de nuevo.

Marcharon por las metrópolis con banderas del odio y parecían incansables.

El Presidente Bernstein se disculpó por no gestionar adecuadamente la información.

«No importa. No somos nosotros los perjudicados”.

Todas las MegaCiudades ya se habían preparado para el Enjambre de la Plaga.

No podían defenderlos perfectamente, pero pensaron que podían minimizar el daño cubriendo las partes principales con Metal Negro y usando bloqueadores.

¿Qué pasa con el resto de ciudades?

“El Campo Psíquico de los capullos se está fortaleciendo. A este ritmo, abrirán dentro de una semana. Intentaremos bloquearlos y lidiar con ellos tanto como sea posible, pero no podemos garantizarlo”.

-“¿Puedes seleccionar de antemano qué ciudades están en peligro?”

«Es difícil porque hay muchos de ellos».

Había cientos de vainas escondidas dentro de cada uno de los 50 capullos.

Un módulo podría cubrir una ciudad pequeña, por lo que no era exagerado decir que todas las ciudades del mundo estaban dentro del alcance.

“Las cápsulas tienden a ir en determinadas direcciones. Probablemente porque hay una mayor concentración de Campo Psíquico donde hay más Psíquicos”.

Significaba que no irían a un páramo vacío.

-“¿Podrás alcanzarlos y activar los bloqueadores? Son muy rápidos”.

“Depende de cuántos sean. Si hay algunos, podemos arreglárnoslas con la Flota de la Federación Humana Unida”.

-“¿Qué pasa si hay demasiados?”

«Me encargaré yo mismo».

Bernstein quiso preguntar cómo lo haría, pero se mordió la lengua.

De todos modos, Yu Ji-ha fue muy criticado por esta filtración de información.

Dijeron que se ocultaba demasiado como autoproclamado Profeta.

—¿Por qué no nos cuenta todo? ¿Está intentando hervirnos o algo así?

—Debe estar tratando de sacar provecho de esto. Sólo nos da poca información, así que tenemos que seguir pagándole.

—Debe haber ganado mucho dinero esta vez.

Por supuesto, Yu Ji-ha no había recibido ni un centavo.

Era tan famoso que la gente se burlaba de él incluso si hacía algo bueno.

Como resultado, apenas hubo personas que huyeron de las ciudades.

Las ciudades existentes se habían vuelto desoladas debido a las MegaCiudades, pero mucha gente todavía vivía allí.

También tendrían dificultades para ingresar a las MegaCiudades después de experimentar esta situación.

Bae Seong-min, secretario en jefe, entró en su oficina con expresión cansada y llamó a la puerta.

“El plan de alojamiento de los ciudadanos está listo. Tan pronto como suena la alarma, pueden ir a los refugios”.

No había muchos refugios decentes en Corea, pero construyeron otros nuevos con Metal Negro Clase B para esta ocasión.

Casi 20 millones de ciudadanos no querían abandonar la ciudad.

Asintió con la cabeza después de comprobar el informe.

“Hiciste la preparación mínima. De todos modos, la mayoría de las cápsulas volarán a MegaCiudades, así que no tienes por qué asustarte demasiado”.

“Señor… ¿Puedo preguntarle una cosa?”

«¿Qué es?»

«Dijiste que te encargarías de ello tú mismo, pero cómo… No tienes una nave espacial personal ni nada, ¿verdad?»

Estaba preguntando cómo alcanzaría y bloquearía las cápsulas que se dispersaban muy rápidamente.

Podría ser posible si hubiera unos pocos, pero ¿y si fueran demasiados?

«No es nada. Así como la Plaga evolucionó una y otra vez para exterminar a la humanidad, también fabricamos varias armas para luchar contra ellos de frente. Este es uno de ellos.»

“¿De qué tipo de arma estás hablando…”

«Ya viene».

Un momento después, el jardín de la Casa Azul se llenó de luz.

El primer piso se volvió ruidoso y Bae Seong-min miró por la ventana y abrió mucho los ojos.

Vio una máquina que nunca antes había visto en su vida flotando en el cielo.

Fin del capitulo. (Reporte algún error en el capitulo en los comentarios)

Pueden apoyan con donaciones en nuestro [Patreon] y [Ko-fi] y ayudar a mantener la pagina web y el Hosting.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Options

not work with dark mode
Reset